Fútbol

Olivia Jiménez nominada a 'Mejor Gol del Año' por FIFA

La mexicana compite al lado de grandes como Messi y Neymar

22 de Agosto de 2012, se jugaba el Mundial femenil sub 20 en Japón. La Selección Mexicana enfrentaba a su similar de Suiza, un partido que muchos pronosticaban difícil y en el que a la postre, no sólo las mexicanas saldrían con la victoria; sino que Olivia Jiménez, pasaría a la historia al anotar el que al final de justa, sería nombrado como el mejor gol de la competición.

Corría el minuto 89 cuando Olivia sacó un fuerte disparo desde tres cuartos de cancha que se terminó por incrustar en el ángulo superior izquierdo de la portería Suiza.

Hoy, Olivia y su gran gol, han transcendido de nueva cuenta al ser nominado como uno de los 10 candidatos que compiten por el premio Puskas 2012, otorgado al mejor gol del año, donde competirá con goles de grandes figuras como Messi, Neymar, Falcao, entre otros.

Video : Gol de Olivia Jiménez

No cabe duda que es una gran noticia para Olivia, para México y para nuestras selecciones de futbol, ya que una vez más, una categoría con límite de edad nos lleva a las grandes vitrinas de futbol mundial.

La premiación de dicha categoría, la entregará la FIFA durante la Gala del Balón de Oro del 7 de enero.

[p]Para votar por Olivia Jiménez, visite la página de FIFA.

[/p]

Video: Nominados al mejor gol del 2012

_____

Sportic, el sitio de los escritores aficionados al deporte. Aplica ya y demuestra tu pasión.

Sportic.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising