Este fin será uno muy bueno

El fin de semana más barato del año ya está aquí

Este fin será uno muy buenoCortesía Sitio Oficial.
Cortesía Sitio Oficial.

Tamaño

¿Qué es el buen fin? El buen fin es un tipo “Viernes negro” (Black Friday) de Estados Unidos, este fin de semana busca reactivar la economía mexicana al fomentar el consumo. Se llama el buen fin porque esto sucede todo el fin de semana, los mejores precios del año. Se fomenta la economía al obtener productos hechos en México y vendidos en México y se ayuda a los consumidores con el mejor precio.

Esta vez la iniciativa privada, el gobierno federal y los medios de comunicación se solidarizan contigo. ¡Aprovecha el Buen Fin! Las compañías se están sumando a la causa y para encontrar cuales son exactamente por favor visite la página oficial del fin.

Estos cuatro días de especiales, comenzaran el viernes 16 de Noviembre y se llevará a cabo simultáneamente en tiendas de todo el país. Podrás encontrar grandes especiales en artículos como comidas, zapatos, ropa, autos y mucho más.

*Imagen cortesía de ADN Político

Además, ¡podrás ahorrar en tus compras navideñas! Las mejores ofertas del año están por suceder así que prepárate. Para ello, te damos unos tips útiles para obtener lo mejor de este muy buen fin…

•Compara precios de diversos establecimientos en los productos similares para hacer la mejor compra.

•Las ofertas que se habrá en esta ocasión, son mejores que las de un día normal.

•Identifica bien los productos que te interesan y en donde los podrás conseguir.

•Hazlo con precaución y no pierdas la calma en caso de no encontrar algo de tu interés.

Si aun no inicias las compras navideñas, esta es una gran oportunidad para realizarlas. Aun con los miles de rumores y teorías del fin del mundo ¿Qué tal si no sucede y tú sin regalos?

Joy.Ruvalcaba@sandiegored.com

Más Noticias

Más Noticias

SanDiegoRed en facebook