Entregan hoy el Grammy Latino

Talento, voz, producción y lo mejor a la música de América Latina será reconocido en Las Vegas

Entregan hoy el Grammy LatinoCarlos Santana se ha convertido en uno de los latinos más galardonados. Cortesia Carlos Santana
Carlos Santana se ha convertido en uno de los latinos más galardonados. Cortesia Carlos Santana

Tamaño

Juanes y Carlos Santanta actuarán por primera vez juntos en la entrega 13 del Grammy Latino que se realizará esta noche en el Mandalay Bay Events Center de Las Vegas, Nevada.

Una noche de sorpresas, talento, energía y mucha producción es lo que ha preparado la Academia Latina de la Grabación para reconocer a la música en español.

El colombiano y el mexicano son ganadores del Grammy Latino, el primero con 17 preseas y el segundo 10 al Grammy y 3 al Latino.

También están confirmados para actuar Pablo Alborán, así como Sensato con Sak Noel y Pitbull, al igual que El Bebeto, América Sierra de Tribal Monterrey y Sky Blu (LMFAO).

Confirmados para presentar premios y actualmente nominados son Pepe Aguilar, Chino y Nacho, ChocQuibTown, Deborah de Corral, Antonio Orozco,Milly Quezada, Reik, Ana Tijoux, Tommy Torres y Ana Victoria.

Natalie Cole, Nelly Furtado, y los actores Sebastian Rulli y Gabriel Soto, también presentarán y los anfitriones serán Christian de la Fuente y Lucero.

El evento se transmitirá en vivo por la cadena Univision a las 8 p.m. tiempo local o bien puede seguirlo a través de univisionlatingrammy.com

Evento previo

Antes de la gala, lo más esperado es el recorrido de la alfombra, esta vez verde, donde la “Noche de estrellas” llegará con Galilea Montijo y Giselle Blondet.

Ambas presentarán entrevistas en vivo y comentarios de las luminarias, así como de sus atuendos que eligieron para vestir esa noche.

Andrea.garcia@sandiegored.com

Más Noticias

Más Noticias

SanDiegoRed en facebook