Vuela con Peter Pan

Hasta este domingo 18 de noviembre el musical se presentará en el teatro Cívico de San Diego

Vuela con Peter PanServicios San Diego Red
Servicios San Diego Red

Tamaño

Sin duda, se trata de una gran historia, de un valor a la amistad, a los sueños y a vivir una experiencia en el país del nunca jamás, todo bajo el protagonismo de “Peter Pan”.

El musical se ha estacionado en el teatro Cívico de San Diego y estará ahí hasta este domingo 18 de noviembre, un proyecto que no puede quedar fuera de agenda.

Con la gran actuación de la actriz Cathy Rigby, la historia del niño que tiene alrededor de 13 años y poder para volar, abre la esperanza de la magia y llega como todo un clásico a evocar memorias del ayer.

“Peter Pan” es una original atracción para toda la familia, llena de espectáculo y fantasía, la emoción de volar, los momentos clásicos llenos de magia y un garfio cautivador, transportarán a jóvenes y adultos a una verdadera Tierra.

Con un respaldo escenográfico de primer nivel, audio nítido, colorido y textos con tintes cómicos, el musical emprende un viaje interesante por los diversos pasajes del clásico del escocés James Matthew Barrie.

Entre ellos la Isla poblada de piratas, indios, hadas y sirenas, y en donde “Peter Pan” vive numerosas aventuras junto a sus amigos “los niños perdidos” y desde luego la tremenda “Campanita”.

El musical tiene una duración de dos horas con un intermedio de 20 minutos, la música es en vivo y se admite la presencia de niños y menores de edad.

Por cierto, hay una promoción para las funciones de este jueves y domingo, debe ingresar a www.ticketmaster.com utilizar la clave PAN25 para obtener un 25% de descuento. Los boletos oscilan de entre 20 a 85 dólares.

Para mayores informes visita www.broadwaysd.com

andrea.garcia@sandiegored.com

Comic-Con 2014

Más de Comic-Con 2014

SanDiegoRed en facebook