Baja Duty Free expande sus fronteras

La tienda abre sus puertas en Otay para cumplir con la demanda de la dinámica región

Baja Duty Free expande sus fronterasServicios SanDiegoRed
Servicios SanDiegoRed

Tamaño

Baja Duty Free se ha caracterizado por ser una tienda que se encarga de la venta de productos al menudeo y sin impuestos. Además de que siempre busca como poder brindarles un mejor servicio a sus clientes.

Por ello, la empresa decidió abrir una nueva sucursal, en esta ocasión en el area de Otay, esta sucursal abrió sus puertas el pasado miércoles 7 de noviembre y se localiza en 2455 Otay Center Drive en Otay Mesa.

“Estamos orgullosos de poder servir mejor a la comunidad que nos ha brindado su preferencia desde 1989. La apertura de nuestra nueva tienda en Otay Mesa es parte de nuestro compromiso para satisfacer las necesidades de nuestros fieles clientes de ambos lados de la frontera, además de impulsar el crecimiento económico de la región”, comentó Elisa Castro, Vicepresidente de Operaciones de Venta al Menudeo.

Esta nueva sucursal es la 5ª que Baja Duty Free abre en la frontera con Baja California. En ella podrás localizar los mejores licores, cervezas, perfumería y accesorio para damas y caballeros a los mejores precios. Ideal para encontrar un regalo de navidad.

Con esta apertura, la empresa Fairn & Swanson opera en la actualidad un total de nueve tienda a lo largo de toda la frontera entre los Estados Unidos y México, incluyendo tres en San Ysidro una en Otay Mesa; Calexico; cuatro en Texas: Eagle Pass, Brownsville, Laredo y El Paso.

El horario de servicio de la tienda Baja Duty Free en Otay será de lunes a sábado de 9:00 a.m. a 8:00 p.m. y los domingos de 9:00 a.m. a 5:00 p.m.

joy.ruvalcaba@sandiegored.com

Más Noticias

Más Noticias

Comic-Con 2014

Más de Comic-Con 2014

SanDiegoRed en facebook