Dralion: el arte de la perfección

El Cirque du Soleil llega a San Diego para cumplir su corta temporada

Dralion: el arte de la perfecciónCortesía Dralion
Cortesía Dralion

Tamaño

La perfección hecha realidad. Así se podría describir esta búsqueda de armonía entre los seres humanos y la naturaleza, llamada “Dralion” del Cirque du Soleil que llegó a San Diego para su corta temporada hasta el domingo 18 de noviembre.

El Valley View Casino Center recibió esta vez el mítico espectáculo circense, cuyo colorido y gran destreza sobre escenario, realza la forma en cómo los cuatro elementos que rigen el orden natural adquieren forma humana.

Sin mayor producción que cuerpos estilizados, mentalidad fija, lenguaje corporal, música en vivo y un sentido común, “Dralion” desafía las leyes de la naturaleza.

Con 12 actos y 8 actos sobre escena, la producción cuenta como los cuatro elementos de la naturaleza: Agua, aire, fuego y tierra se funden en uno mismo para desafiar la natarualeza.

A través de finas acrobacias, cuerpos estilizados, movimientos exactos y un vaivén musical, “Dralion” toma fuerza cada segundo y no es para menos, pues cada paso deja al público anonadado.

Durante dos horas de show, “Dralion” es un viaje a la imaginación, a la vida del contorsionismo, trapecio, malabar y sobre todo

a la mezcla de una historia tan original llena de colores.

El show fue creado en 1999 por Guy Caron, “Dralión” es un conjunto de nombres de dragó y el león, ambos simbolizan las civilizaciones del oriente y occidente.

Trailer : Dralion

Andrea.Garcia@sandiegored.com

Más Noticias

Más Noticias

SanDiegoRed en facebook