Celebridades

Taylor Swift y Harry Styles : la nueva pareja de famosos

El conductor Mario López confirma su relación amorosa

La joven princesa del Pop, Taylor Swift ha sido conocida por escribir sobre sus relaciones amorosas en sus temas musicales y luego de varios rumores el nuevo dueño de su corazón es uno de los chicos de One Direction : Harry Styles.

Mario López, conductor de X-Factor en Estados Unidos, confirmó la noticia luego de que ambas estrellas se presentaran en el programa.

One Direction es una de las agrupaciones juveniles más importantes del momento, sus temas musicales arrancan los suspiros y el aliento de sus jóvenes admiradoras y los boletos para sus conciertos se han agotado alrededor del mundo.

Por su parte, Taylor Swift no canta mal las rancheras, su nuevo disco "Red" se encuentra en los primeros sitios de popularidad y no se vislumbra un futuro mas que exitoso para ella.

Los más jóvenes aficionados de la farándula estadounidense sufrían por la ruptura amorosa entre Selena Gómez y Justin Bieber, pero quizá el nuevo romance de Taylor y Harry, el cual se ha empezado a denominar Haylor, sea el nuevo ídolo amoroso.

Video Musical : One Direction - Little Things

Brenda.Colon@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising