Fútbol

Va Xolos por su pase a Semifinales

Se mide este domingo ante Monterrey en punto de las 16:30 horas en el Caliente

TIJUANA, BC.- Con la ventaja de haber anotado un gol como visitante, el Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente se medirá este domingo en el partido de vuelta de los Cuartos de Final, ante Rayados de Monterrey, buscando su pase para las Semifinales del torneo Apertura 2012 de la Liga MX.

El encuentro se llevará a cabo en punto de las 16:30 horas locales en la cancha del Estadio Caliente y se espera que la afición canina responda con un lleno en las gradas de la casa de los perros aztecas.

Al menos así lo han hecho los fanáticos rojinegros, que desde el inicio de semana lograron abarrotar las taquillas del inmueble canino buscar la entrada que les de el honor de presenciar este juego que seguramente será histórico. Esta es la segunda vez de manera consecutiva que Xolos califica a Cuartos de Final, pero podría ser la primera ocasión que llegue a Semifinales del Máximo Circuito.

Para lograr este objetivo, el defensa estadounidense Gregory Garza logró anotar en los últimos del juego ante Rayados en el Tecnológico de Monterrey, dándole ventaja de un gol a Xoloitzcuintles, además de la ventaja de la anotación como visitante.

La buena noticia es que el defensa paraguayo, Pablo César Aguilar, regresó de su participación con su selección nacional y llega con muchas ganas de ser participe del pase histórico de Tijuana a la siguiente ronda. Por lo tanto, el director técnico argentino Antonio Mohamed podrá contar con todos sus elementos para este encuentro.

La historia está esperando ser escrita y el Club Tijuana tiene hambre de hacer algo importante dentro del futbol mexicano, olvidándose por completo de cualquier problema de descenso y sin ganas de volver a la Liga de Ascenso.

manuel.medina@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising