Fútbol

Chivas asegura que Vergara no agredió a un aficionado

Los hechos se presentaron en el partido pasado entre Chivas y Toluca

MEXICO.- El dueño del Chivas del Guadalajara, Jorge Vergara, nunca agredió al hincha que le reclamó el mal juego del equipo durante el partido del jueves contra el Toluca en el estadio Omnilife, afirmó hoy la directiva.

Al definir a Vergara como promotor de la no violencia, el club consideró "indispensable aclarar que no agredió ni física ni verbalmente al aficionado" y en un comunicado ofrece un vídeo como respaldo de esta aseveración

La prensa mexicana publicó el viernes una fotografía en la cual Vergara muestra una actitud interpretada como hostil. Además, se observa que una persona lo sujeta y otra se interpone en su camino hacia al aficionado.

El hincha había dirigido sus críticas a las Chivas directamente al palco de Vergara, lo que según la prensa habría hecho que el dueño de Chivas fuera a encararlo con la actitud que en la fotografía se nota agresiva.

Vergara "se aproximó al palco 165 para exigir de frente a la persona que lo insultaba e injuriaba" y "fue firme en solicitar que fuera él (hincha) y de frente, y no a la distancia, si deseaba expresarle alguna molestia".

El club aseguró que su dueño entiende la pasión de los hinchas en un estadio "con el único límite del respeto a los demás, porque él también es un aficionado quien desde luego merece respeto".

Video : Jorge Vergara discute con aficionado (Cortesía ESPN/Futbisión)

Editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising