Chargers con compromiso difícil ante líderes del Oeste

Visitarán a Broncos este domingo en punto de la 1:25PM

Chargers con compromiso difícil ante líderes del OesteSan Diego espera regresar a la victoria ante Denver. Foto: Cortesía San Diego Chargers.
San Diego espera regresar a la victoria ante Denver. Foto: Cortesía San Diego Chargers.

Tamaño

SAN DIEGO, CA.- El equipo de San Diego Chargers espera tener un buen fin de semana cuando enfrente este domingo a los líderes de la Conferencia del Oeste, el equipo de Denver Broncos, en el estadio Mile High.

El encuentro ante el primer lugar del bloque se llevará a cabo este 18 de noviembre en punto de las 13:25 horas, tiempo del Pacífico.

Chargers venció a Kansas City Chiefs el primero de noviembre, pero después cayó por 10 puntos de diferencia ante los Tampa Bay Buccaneers, por lo que nuevamente llega a otro partido con resultados divididos.

La única buena noticia es que el “quarterback”, Phillip Rivers, ha jugado 6 partidos ante los Broncos, logrando un promedio de 102 yardas por juego y además ha vencido en 5 ocasiones a los equinos, con apenas una derrota.

Denver se encuentra en primer lugar con 6 victorias por apenas 3 derrotas, con un porcentaje de .667; por su parte San Diego está en segundo lugar con 4 triunfos y 5 derrotas, con .444 en su porcentaje. La mala noticia para los sandieguinos es que Broncos cuenta con 4 victorias consecutivas en su haber, mientras los del rayo apenas llevan una victoria en sus últimos 5 encuentros.

Chargers no ha tenido su mejor temporada y ha sufrido mucho en sus últimos partidos, pero esperan lograr un resultado favorable antes de regresar el 25 para recibir a los Baltimore Ravens en la cancha de futbol americano del Qualcomm Stadium.

manuel.medina@sandiegored.com

Más Noticias

Más Noticias

Futbol

Ver Más

SanDiegoRed en facebook