Box

Pacquiao regalará pavos y pays de calabaza

Compartirá sus bendiciones a sus seguidores

Para muchos, Manny Pacquiao es uno de los hombres más fuertes y quizá hasta invencible, gracias a sus grandes triunfos dentro del mundo del boxeo y esta semana sorprendió cuando adquirió varios pavos y pays de calabaza para regalarm según informa Top Rank.

El suceso surgió a raíz de que Pacquio decidió agradecer el apoyo de sus seguidores estadounidenses y consideró que el Día de Gracias era la oportunidad perfecta para compartir las bendiciones que ha recibido por parte de Dios.

Manny Pacquiao ha sido conocido por sus gran fidelidad a la religión católica, misma que es la más practicada en su natal país donde también funge como congresista.

Los alimentos serán repartidos el día de hoy a la 1 de la tarde en la iglesia "West Side Sheperd of the Hills, en Brentwood, a donde Pacquiao acude para los servicios dominicales.

Actualmente, Manny Pacquiao se encuentra entrenando para su cuarto combate ante el mexicano Juan Manuel Márquez donde el ganador recibirá el reconocimiento especial de "Campeón de la década" además de poner fin a la larga lista de rumores donde se duda del triunfo de Pacquiao ante el pugilista mexicano.

El Combate se celebrará en las Vegas el próximo 8 de Diciembre en el MGM Grand Garden Arena y los boletos ya están a la venta con un precio que oscila entre los 200 y 1200 dólares.

Brenda.Colon@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising