Si votó por Obama, no podrá comprar armas

Continúan las controversias sobre el triunfo del demócrata

Si votó por Obama, no podrá comprar armasServicios SanDiegoRed
Servicios SanDiegoRed

Tamaño

El dueño de una pequeña tienda en Pinetop, Arizona es el protagonista de un nuevo problema en relación a las elecciones de hace unos días en Estados Unidos.

Esto es a raíz de que en sus tiendas se prohibe la venta de armas a cualquier persona que votó para re-elegir al Presidente Barack Obama, afuera del local hay un letrero que dice: "If you voted for Barack Obama, your business is not welcome at Southwest Shooting Authority. You have proven you are not responsible enough to own a firearm." (Si votaste por Barack Obaa, no nos interesa tu negocio en Southwest Shooting Authority. Has comprobado que no eres lo suficientemente inteligente como para ser dueño de un arma.)

A Cope Reynolds dueño de la tienda, no le bastó este letrero, también lo anunció en los periódicos locales, acción que desató esta nueva controversia, una que se convirtió en viral.

¿Racismo? ¿Intolerancia? ¿Libertad? Tal vez un poco de todo, a pesar de parecer un hecho inaudito, tiene muchas personas que lo apoyan, mencionó a ABC que en un solo día recibió mas de 1,200 correos y que no se da abasto con las llamadas que recibe, tanto que tiene un empleado para estar contestando el teléfono todo el día. Casi todas las llamadas y correos recibidos son para apoyarlo, muy pocos han sido para quejarse, después de todo debemos recordar que Arizona es un estado Republicano.

Pero ¿Por qué hacer esto?

“No puedo imaginarme lo que este señor hará, después de ver lo que hizo los últimos cuatro años. Tienes que ser verdaderamente tonto para volver a votar por la misma persona para que siga haciendo lo mismo“ declaró Reynolds. Su mayor preocupación es como el gobierno de Obama podría afectar la segunda enmienda, el derecho a portar armas.

Desde que colocó el letrero, dice Reynold que su negocio tiene ventas muy buenas y que ahora gente de todo el país esta mandando pedir armas a su tienda para apoyarlo.

Al parecer esto es solo un caso más de todos los que han surgido en estos últimos días a raíz de la re-elección de Obama, más que nunca controversias y política van de la mano, no solamente en México y Estados Unidos, se esta viendo en todo el mundo. Es momento que el pueblo alce su voz y pida cuentas al gobierno. Solo siempre se debe de tener muy presente que el derecho de uno termina en donde comienza el del otro.

Joy.Ruvalcaba@sandiegored.com

Más Noticias

Más Noticias

SanDiegoRed en facebook