Ofrecen opción para ir de compras a Plaza Bonita

El centro comercial abre transporte directo desde la garita

Ofrecen opción para ir de compras a Plaza BonitaCortesía Plaza Bonita
Cortesía Plaza Bonita

Tamaño

Para quienes gustan de las compras en Estados Unidos y evitar las largas filas que se realizan en el cruce fronterizo, esta información es de su interés.

Desde este miércoles 21 de noviembre, el centro comercial Westfield Plaza Bonita ofrecerá a sus clientes el servicio de transporte Shuttle de Mexicoach que llevará al recinto directamente y sin escalas desde Tijuana y San Ysidro.

Los usuarios recibirán ofertas y descuentos exclusivos en sus más de 150 tiendas de bajo techo, así como las salas de cine y gastronomía.

El Shuttle transportará a los pasajeros cómodamente con un costo por persona de sólo cuatro dólares viaje sencillo y seis dólares en viaje redondo, los niños menores de cinco años son gratis.

Para ir al centro comercial se aborda desde el cruce peatonal para entrar a Estados Unidos de 9 a.m. a 5 p.m. es saliendo de emigración a mano izquierda en el trolley.

Los horarios son de lunes a sábado a las 9:30 am, 11:30 a.m. 1:30 p.m. 3:30 p.m. y 5:30 p.m. y los domingos son a las 10:30 a.m., 12:30 p.m., 2:30 p.m y 4:30 p.m.

El regreso es por el lado Este del centro comercial con regreso de lunes a sábado de 12:30 p.m., 2:30 p.m., 4:30 p.m., 6:30 p.m. y 8:30 p.m. y el domingo a 1:30 p.m., 3:30 p.m. y 5:30 p.m.

Andrea.garcia@sandiegored.com

Más Noticias

Más Noticias

Xolos

Visita nuestro sitio de los XOLOS

SanDiegoRed en facebook