¿Qué hacer y no hacer en el "Día de Gracias"?

Es día que llena de estrés a muchas personas

¿Qué hacer y no hacer en el
Servicios SanDiegoRed

Tamaño

¿Tengo suficientes platos? ¿Tengo suficiente comida y si vienen más personas que las que pensaba? ¿Se ve bien este mantel, se ve barato? ¿Tengo que invitar a tantas personas? Aaaaaaaa ¡Basta! No tiene que ser tan complicado el poder pasar un tiempo agradable con los familiares, sobre todo un día tan importante, tan delicioso.

Sam Sifton, editor del periódico The New York Times, tiene un libro nuevo llamado “Thanksgiving, How to cook it well” (Día de gracias, como cocinarlo completamente) en el pueden encontrar muchos lineamientos de que hacer y que no hacer en este día del pavo.

“El día de gracias le da miedo a mucha gente, es uno lleno de estrés.” Dijo Stifo a la cadena televisiva ABC. ¿Por qué le da tanto miedo a la gente este día? No debe de ser tan complicado, es una cena como cualquier otra, la única diferencia es que toda la familia se encuentra reunida.

Pero al fin y al cabo, no debe de ser tan complicado, es solo rostizar un pollo gigante, moler bien las papas para el puré, cocer unas verduras pero sobre todo del pollo gigante.

La meta de Sifton es que las cosas se mantengan simples, por más que seas fan de grandes figuras como Martha Stewart o Rachel Ray o que quieras hacer pasteles tan vistosos como los de Buddy de la pastelería Carlo, no significa que debes cocinar como ellos. Recuerda que menos es más y durante las festividades no tiene por qué ser diferente.

Sifton no solo es el editor de The New York Times, también fue critico de comida durante dos años, probando bocado en los mejores restaurantes de la gran manzana. Algo que caracteriza a Sifton es que siempre hace una lista de lo bueno y malo, lo que debes o no hacer y en esta ocasión su libro no fue la excepción.

Más Noticias

Más Noticias

SanDiegoRed en facebook