Adelantarán “Star Trek Into Darkness”

Un avance de nueve minutes se verá antes de la proyección de “El Hobbit”

Adelantarán “Star Trek Into Darkness”Las filmaciones de la siguiente entrega de Star Trek han revelado poco sobre la nueva historia. Cortesía Paramount Pictures.
Las filmaciones de la siguiente entrega de Star Trek han revelado poco sobre la nueva historia. Cortesía Paramount Pictures.

Tamaño

Para los fanáticos que esperan el estreno de la cinta “Star Trek Into Darkness”, la Paramount Pictures decidió exhibir sólo en Estados Unidos los primeros nueve minutos de la cinta el 14 de diciembre, mientras llega su proyección en mayo del 2013.

Será en formato IMAX 3D Digital su proyección, este es el filme de J.J. Abrams, es la secuela que redefinió el universo de “Star Trek” para una nueva generación.

Para maximizar la experiencia de este formato, "Star Trek Into Darkness" utilizó cámaras IMAX para capturar varias secuencias, dio a conocer la distribuidora en un comunicado.

En 500 salas de todo México serán admiradas las secuencias filmadas en cámaras de alta resolución extrema, expandirán la escena para mostrar una calidad de imagen sin precedentes, colocando a los espectadores justo en la explosiva acción.

"Star Trek Into Darkness" fue escrita por Damon Lindelof, Alex Kurtzman & Roberto Orci. Los avances serán antes de la proyección de “El Hobbit”.

Video : Avance Strar Trek into darkness

Andrea.garcia@sandiegored.com

Comic-Con 2014

Más de Comic-Con 2014

SanDiegoRed en facebook