Fútbol Americano

Sigue Chargers en picada; cae con Denver

El equipo sandieguino se puso en ventaja en el primer cuarto pero no supo manejar el encuentro

DENVER, COLORADO.- Pese a comenzar con una ventaja en el marcador, el equipo de San Diego Chargers nuevamente cometió una serie de errores que lo llevaron a caer 23-30 ante Denver Broncos, con lo que suma ya 2 derrotas de manera consecutiva en la temporada 2012-2013 de la NFL.

El juego

Todo comenzó a falta de 2 minutos 20 segundos por jugar en el primer cuarto, cuando E. Weddle interceptó el ovoide para anotar los primeros 6 puntos sandieguinos; vendría Nick Novak con la patada y el marcador estaba 7-0 a favor de los visitantes.

Pero en el segundo cuarto las cosas cambiaron drásticamente; Chargers no pudo contestar a 2 touchdowns (uno de D. Thomas y otro de B. Stokley a pase de Payton Manning) y a un gol de campo de M. Prater y de repente el equipo del rayo se iba al descanso con una gran desventaja en la pizarra electrónica.

Ya en el tercer periodo San Diego intentó reaccionar cuando obtuvo un "safety" después de que S. Phillips derribara en el "end zone" a Manning. Pero Payton no bajaba los brazos y unos minutos después logró un pase de 20 yardas para E. Decker y Broncos seguía arriba en el marcador. D. Alexander acercó a Chargers al final de este cuarto.

Y ya en la recta final, Denver buscaba que se acabara el tiempo y con 2 goles de campo alargó su ventaja para que al final nuevamente anotara Alexander por San Diego, aunque el tiempo no era suficiente y Chargers cargaría con una derrota más en esta temporada.

San Diego recibirá a Baltimore Ravens este domingo 25 de noviembre en punto de la 1:05PM en el Qualcomm Stadium.

manuel.medina@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising