Celebridades

Huela a Espinoza Paz

El cantante lanza su fragancia con peculiar aroma a romance

"Al comprar este perfume te llevarás el olor de Espinoza Paz impregnado a ti. No te quedes sin tenerlo", así dice la sugerencia para adquirir esta nueva fragancia.

El artista oriundo de Sinaloa, México ha puesto en venta junto con la marca de cosméticos Fuller, su peculiar aroma, ¿será que huele a rancho?

La fragancia se puso a la venta el pasado 15 de noviembre, un frasco en forma de guitarra con sus iniciales, un envase "original" que guarda la esencia del cantautor de "Al diablo lo nuestro".

Según su página oficial el embase fue diseñado por el artista, un instrumento que lo lanzó a la fama y con el cual soñaba un día pararse sobre el escenario.

De acuerdo con la marca que respalda el perfume, el aroma se identifica con él su personalidad sensible, el aroma percibe todo lo que es un romántico, soñador y un hombre exitoso.

El costo en catálogo es de 179 pesos y además viene el desodorante en un precio de 15 pesos, y por cada fragancia que se adquiera se le regala un poster 2013 con la imagen del artista.

Espinoza Paz había anunciado su retiro de la música, pero hace un par de semanas desistió de tal acción ya hora dice tener los problemas resueltos.

Video : Espinoza Paz habla de su nuevo perfume

Andrea.Garcia@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising