San Diego

Descanse en paz David Copley

Fallece en accidente automovilístico

SAN DIEGO.- David Copley, el anterior dueño del U-T San Diego, falleció esta tarde en un accidente automovilístico a pocos kilómetros de su hogar en La Jolla. La noticia fue confirmada por un amigo de la familia en el hospital, Copley tenía 60 años.

La familia Copley fue dueña de una de las compañías de medios más grandes en la ciudad por más de 8 décadas y fue David Copley quien vendió la empresa en el 2009 luego de fungir como editor durante varios años..

Robert Singer, amigo cercano de Copley, indicó que David sufrió un ataque cardiaco y que minutos antes, en una reunión, había expresado que no se sentía bien. Posteriormente, perdió el control de su automóvil y se impactó contra varios vehículos estacionados. Cuando llegaron los paramédicos, Copley estaba inconsciente pero vivo y a pesar de que los servicios de emergencia le atendieron de inmediato, su estado era demasiado grave.

La ciudad de San Diego recordará a David Copley como un ciudadano comprometido con su comunidad, dadivoso y humilde, ya que nunca tomó crédito por sus contribuciones a San Diego.

*Con información del U-T San Diego

Brenda.Colón@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising