Lawrence Kasdan regresa al universo de jedis y siths

Los episodios 8 y 9 de Star Wars ya tienen guionistas y productores

Lawrence Kasdan regresa al universo de jedis y sithsCortesía Star Wars
Cortesía Star Wars

Tamaño

Aunque el 2015 no llega lo suficientemente rápido, los acuerdos para conformar el equipo que trabajará en la nueva trilogía de Star Wars avanzan y ayer se anunció que Lawrence Kasdan y Simon Kinberg serán los encargados de escribir y producir los episodios 8 y 9 de la nueva trilogía.

La llegada de Kasdan es un alivio para los seguidores de la Guerra de las Galaxias, ya que es la pluma detrás de “El Imperio Contraataca” y “El Regreso del Jedi, episodios 5 y 6 respectivamente. ¿Será que en la nueva trilogía nos encontraremos con un twist como el que Darth Vader y Luke Skywalker protagonizaron en el final del episodio 5? Lawrence Kasdan, también escribió en la saga de Indiana Jones, además de otras cintas.

Por su parte, Simon Kinberg no es ajeno al género de ciencia ficción, entre sus trabajos más recientes encontramos la tercera parte de X-Men y X-Men : First Class además de Sherlock Holmes.

¿Brindarán balance a la fuerza?

Hace algunos días, Disney y Lucasfilm también confirmaron que sería Michael Arndt el escritor del episodio 7, cinta que se espera sea estrenada en el 2015.

Brenda.Colon@sandiegored.com

Más Noticias

Más Noticias

SanDiegoRed en facebook