¿No sabe qué hacer para día de gracias?

San Diego ofrece varias opciones para salir a cenar

¿No sabe qué hacer para día de gracias?Cortesia Peanuts, "It's Thanksgiving Charlie Brown"
Cortesia Peanuts, "It's Thanksgiving Charlie Brown"

Tamaño

Si cocinar no es lo suyo o simplemente no quiere lavar antes y después de la tradicional cena, hay varios lugares que permanecer abiertos este 22 de noviembre, esperando a sus comensales con las puertas abiertas.

Aquí una lista de estos restaurantes que ofrecerán un delicioso menú del dia de gracias al cual podrás ir y disfrutar de una deliciosa cena sin mover un solo dedo, bueno solo para sacar la cartera.

Marina Kitchen, 333 West Harbor Dr. abiertos de 5:30 a 10pm.

Este lugar recién renovado, es ideal para un grupo grande de personas, además de que contara con una cena completamente tradicional y no tan tradicional. El menú incluye pie de calabaza, rico pavito o si prefiere algo no tradicional el risotto de este lugar es famoso. Los precios comienzan en $30.00 y puede agregar unas copitas de vino a la cena por $20.00 dólares.

The Prado en Balboa Park, 1549 El Prado, abiertos de 1 a 7pm.

Aquí puede comer una cena completa y totalmente tradicional además de remontarte a la época de la primera cena de día de gracias, cuando los colonos compartieron la mesa con los indios. El menú incluirá platillos tradicionales y será especial de la temporada, será de tres tiempos con un precio de $50.00 dólares por adulto y $13 por niño. Vea el menú que se ofrecera para este día especial.

333 Pacific, 333 North Pacific St. abiertos de 1 a 7pm

Si lo que busca es una cena NADA tradicional, este es el lugar. Ofreciendo un amplio menú de mariscos, los precios comienzan en $50 por adulto y $13 por niño.

Island Prime/C Level 880 Harbor Island abiertos de 1 a 7pm

Aquí podrá disfrutar de su pavo con una linda vista a la bahía, no suena mal ¿Verdad? El precio del menú es de $50 por adulto y $13 por niño, menú completo

High Dive se ubica en el 1801 Morena Blvd. de 11am – 8pm

¿Quién dijo que se no se puede cenar en un bar? Además del menú tradicional del lugar, se contara con uno especial del dia del pavo, para conocer ambos por favor visite http://www.highdiveinc.com/ los precios varian.

Bertrand at Mister A’s localizado en el corazón de la ciudad en el 2550 5th Ave. con un horario de 12 – 930pm.

Este es uno lo mejores restaurantes de San Diego, se recomienda el pudin de calabaza y las costillas que son cocidas a fuego lento, la experiencia de cenar en este lugar tiene un costo de $60 por adulto y $20 por niño. conozca más de este lugar, reservaciones y menú.

SanDiegoRed en facebook