Tecnología

Intel y Windows 8 : La mancuerna perfecta

Conozca las novedades de estos gigantes tecnológicos

Los gadgets pueden extenderse por completo de manera horizontal, otros tienen la opción de convertirse en tableta electrónica, también hay los que rotan la pantalla o que incluso poseen dos pantallas donde pueden elaborarse actividades independientes una de la otra. ¿Se imagina trabajar desde casa y que sus hijos vean películas en la misma computadora? Otros parecen una tableta electrónica pero sorpresa, al deslizar la pantalla encontraremos el teclado.

Algunos les han llamado "tableputer", pero para el consumidor es sencillo, varias funciones en un mismo dispositivo.

Digno de destacar es que todos los dispositivos cuentan con Windows 8, algo que no solo es un Windows 7 con la posibilidad de se ser touch o táctil, se trata de un rediseño completo. En la pantalla, encontraremos los íconos para diversas aplicaciones con movimiento con la opción de acomodarnos como mejor nos plazca y siempre con la posibilidad de regresar al modo de desktop o escritorio, donde todo aparecerá como era tradicionalmente.

Un dato curioso, los dispositivos actuales han brindado a la tecnología touch el 80% de uso, muy por encima del trackpad y el mouse.

¿Es difícil de usar? No, todos los dispositivos están diseñados para que puedan ser utilizados por cualquier persona sin tener conocimientos muy técnicos, es por ello que antes de adquirir cualquiera de estas maravillas, los productores recomiendan plantearnos para que utilizaremos el gadget.

Algo que no debemos olvidar es que todo esto estará disponible en las principales tiendas de la región, ya sea que vengan de Tijuana a las compras de viernes negro o vivan en San Diego y partan de la mesa a la tienda, Intel estará anunciando todas las ofertas de sus productos en su página de Facebook por lo que recomendamos estar muy atentos, en la presentación nos prohibieron brindar más detalles pero adelantamos que serán muy buenas ofertas, lo que si podemos decir es que habrá lugares como Best Buy donde al comprar una ultrabook, recibirán la computadora antigua y darán una cantidad a cambio de ella, misma que podrá ser utilizada en la nueva compra.

¿No se ha decidido? La recomendación es visitar lugares como Walmart, Best Buy y la tienda de Windows en Fashion Valley para ver cuál es el producto que más se adecua a sus necesidades.

Además de charlar sobre lo que cada uno de estos productos aportan, los representantes de Intel mencionaron que debido a las medidas de seguridad necesarias para garantizar el bienestar de los usuarios, Intel se ha dado a la tarea de trabajar en ello y actualmente desarrollan características para sus procesadores que también repercutan en cuidar la información que cada uno de nosotros coloca en Internet y ya cuentan con un sistema de localización de dispositivos en caso de robo.

Windows ha trabajado intensamente en integrar un entorno con los dispositivos que utilizan su sistema, así la computadora, la tableta electrónica, el Xbox y el teléfono celular aumentan su compatibilidad.

¿Ya lo anotó en su lista de compras?

Brenda.Colon@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising