Fútbol

Xolos busca revancha y un boleto a la final

Enfrentará a Panzas Verdes del León este jueves en punto de las 19:00 horas, tiempo del Pacífico

TIJUANA, BC.- Buscando tomar revancha de la única derrota con la que cuenta el Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente en este torneo, los jugadores se reportaron listos para enfrentar este jueves, en punto de las 19:00 horas, horario del Pacífico, a los Panzas Verdes del León.

El encuentro se llevará a cabo en el Estadio Nou Camp, como parte del cotejo de Ida de las Semifinales del torneo Apertura 2012 de la Liga MX.

Para los futbolistas caninos esta es la perfecta oportunidad de tomar venganza del 0-4 en contra que obtuvieron en su última visita a territorio esmeralda, en donde de acuerdo a palabras del mismo director técnico Antonio Mohamed "solo sucedió un accidente y no volverá a pasar".

Precisamente fiel a su palabra, Xolos no ha conocido la derrota desde aquel marcador en contra, lo que lo ha llevado a sumar 17 juegos consecutivos ganando o empatando, pero sin ser vencidos.

Para poder llevar a cabo su vendetta, el Club Tijuana contará con sus mejores hombres para este cotejo ya que no tiene lesionados ni suspendidos entre sus futbolistas titulares, lo que seguramente significa que Mohamed arrancará con Cirilo Saucedo en la portería.

En la zona defensiva estará por izquierda Édgar Castillo, seguido de Pablo César Aguilar y Javier Gandolfi, mientras que Juan Carlos Núñez estará por la banda derecha. En la media cancha Tijuana cuenta con 3 elementos que son básicos para el éxito obtenido hasta ahora, Cristian Pellerano se encuentra como recuperador atrás de Fernando Arce y Leandro Augusto, que se reparten la media para poder servir balones al frente.

Y ya en la delantera por izquierda Duvier Riascos cambió para dejar a Richard Ruiz por derecha y en el centro como poste está Alfredo "El Chango" Moreno.

Esta formación le ha dado grandes alegrías a la afición rojinegra, ya que además de dar resultados dan espectáculos sobre todo con el cafetalero Riascos que se luce siempre ante la gente.

Cabe destacar que el encuentro de Vuelta se llevará a cabo el domingo en punto de las 16:30 horas, tiempo local, en la cancha del Estadio Caliente. Los boletos continúan a la venta hoy en taquillas del inmueble, pero se espera que se terminen en las próximas horas.

Por cierto, aquellos que quieran ganarse boletos para este partido podrán hacerlo contestando la siguiente trivia. Mucha suerte.

manuel.medina@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising