Baja California

El Templario : Bebidas de autor en Tijuana

Un nuevo espacio en medio de la fiesta

Todo inicia con la inquietud de tener su propio negocio, Loreto renuncia a su empleo en una de las maquiladoras de la ciudad y 8 semanas después abre el Templario. Para la barra, colocó un anuncio en los clasificados y así llegó el bar tender actual, un chileno que venía con recetas de bebidas originales. El golpe de suerte acomodó las piezas de manera perfecta y así se conformó un menú que no se encontrará en otro lugar.

"No queremos ser un bar más" expresó Bastida, quien agregó que El Templario también se convertiría en un punto para promover la cultura de Tijuana y que contarían con las transmisiones de los partidos de Xolos, algo curioso ya que el bar se encuentra a pocos metros del Estadio Caliente en Ave. Tapachula #10-3 Col. Hipódromo. ¿Qué tal llegar después de algún partido? En un futuro también planean integrar las cervezas artesanales de la región.

Por ser la inauguración, tenían la promoción de tarros chicos y medianos de cerveza al dos por uno, el resto de los tragos al mismo precio y aunque tenía toda la intención de entrevistar al encargado de la barra, no fue posible con el sitio al lleno total y una lista infinita de bebidas por preparar.

Opté por pedir un segundo trago, la elección fue una "Vaina", uno de los cocteles de la casa que a la vez, era algo tradicional de Chile. Con ingredientes como vino, cognac y licor de cacao entre otros, la Vaina es un trago para valientes ya que es muy fuerte o por lo menos, así lo sintió mi paladar.

Tengo una lista de los tragos que probaré en mis próximas visitas, nunca está de sobra conocer nuevos sabores y más cuando se trata de algo que no encontraremos otro sitio, además de que su menú se renovará constantemente. Por ahora, lo más solicitado es el Martini de chocolate, la Vaina, El Templario y el Martini de Coco.

El Templario abre sus puertas de Miércoles a Lunes con un horario que inicia a las 6 de la tarde y culmina a las 2 de la mañana en fin de semana y media noche entre semana.

Para conocer nuevas promociones y su mapa de ubicación además de otros detalles, visita su página de Facebook en Facebook.com/eltemplariobar

Brenda.Colon@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Más de La Auténtica Baja

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising