San Diego

Cruceros Hornblower, celebra la Navidad

Con un paseo que incluye comida, bebidas y un espectáculo de luces

La línea de cruceros Hornblower vuelve a los eventos de la temporada, en esta ocasión es un crucero de 3 horas con una hermosa vista al puerto de San Diego y su tradicional desfile de luces.

¿Qué incluye exactamente este evento? Además de unas relajantes tres horas sobre el mar, podrá disfrutar de una deliciosa cena buffet, ricos tragos por la hermosa bahía de San Diego y el extra, el festival de luces que estarán decorando los yates sobre toda la costa de la ciudad.

Este crucero solo será dos días, el domingo 9 de diciembre y el domingo 16 de diciembre, ambos con un horario de 5:30 a 8:30 pm, les recordamos que debe de estar ahí a las 5pm ya que zarpará a las 5:30 en punto y no esperara a nadie.

El barco se aborda en la bahía de San Diego en el Grape Street Pier 1800 North Harbor Drive, los precios de los boletos es de $84 por adulto, $82 por personas de la tercera edad, militares y miembros de las familias militares y $50.40 para niños de 4 a 12 años de edad.

Para más informes del evento o para comprar pasajes por favor visite la página oficial o puede hacerlo por teléfono hablando al 619-686-8715.

joy.ruvalcaba@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising