Top 5: Los juegos que no te puedes perder en Thanksgiving

2 partidos del futbol mexicano, 2 del americano y 1 de baloncesto prometen diversión

Top 5: Los juegos que no te puedes perder en ThanksgivingLa afición ya está lista para un buen Thanksgiving deportivo. Foto: Pedro Neri / San Diego Red.
La afición ya está lista para un buen Thanksgiving deportivo. Foto: Pedro Neri / San Diego Red.

Tamaño

SAN DIEGO, CA.- Ya todo está listo para que este Día de Acción de Gracias (mejor conocido como Thanksgiving en inglés) se reúnan millones de familias en los Estados Unidos para compartir un día agradable todos juntos, pero eso significa también que los amantes al deporte tendrán cientos de partidos que podrán ver, ya sea en vivo, o en la comodidad de la televisión.

Pero, ¿cuáles de estos encuentros valen la pena ver?, aquí en San Diego Red te tenemos preparados los 5 mejores juegos de este 22 de noviembre para tener un Thanksgiving muy deportivo. Comencemos en cuenta regresiva:

5. Houston en Detroit – NFL

Comencemos el día con un partido que promete dar espectáculo, aunque quizás de un solo lado, los Texans llegan a este juego como uno de los 2 mejores equipos de la temporada 2012-2013 de la NFL con 9 victorias y apenas una derrota, lo que los tiene con un porcentaje de .900; el equipo suma ya 4 partidos consecutivos ganados.

Del otro lado están unos tristes Detroit Lions que han sumado 2 derrotas en los últimos 2 partidos, por lo que se encuentran en el fondo del Norte de la Conferencia Nacional.

Será interesante ver los pases de Matt Schaub o el veloz Arian Foster en acción, además de las buenas atrapadas de Andre Johnson y Owen Daniels.

Será transmitido en punto de las 9:30AM por CBS en televisión abierta.

4. Duke vs Minnesota – Baloncesto NCAA

Y mientras en San Diego el frío ha ido incrementando, varios equipos universitarios de baloncesto viajaron a Paradise Island en las Bahamas, en donde disputarán el torneo "Battle 4 Atlantis" en donde la Universidad de Duke estará enfrentando a su similar de Minnesota.

Por tercera ocasión Minnesota estará midiéndose ante Duke en la historia. Los llamados Gophers apenas ganaron 79-73 en la temporada 1954-1955, mientras que los diablos de azul lograron la victoria 87-70 durante la temporada 1989, justamente en los últimos 16 de la NCAA.

La cita es en punto de las 12:30PM en los canales pertenecientes a la cadena NBC.

Más Noticias

Más Noticias

SanDiegoRed en facebook