Deportes

Top 5: Los juegos que no te puedes perder en Thanksgiving

2 partidos del futbol mexicano, 2 del americano y 1 de baloncesto prometen diversión

3. Texas vs Texas – Americano universitario

Regresando con el deporte del ovoide en punto de las 4:30PM se dará un duelazo en el emparrillado universitario con TCU midiéndose ante los Longhorns de Texas. La era de las batallas entre Texas y Texas A&M en Acción de Gracias han terminado, pero esto no quiere decir que las emociones hayan colgado las botas.

Los Longhorns se presentan como el favorito para la cita pero han sido inconsistentes durante esta temporada por lo que los Horned Frogs podrían dar la sorpresa en esta nueva rivalidad.

De acuerdo a The Bleacher Report, Steve Edmond será el jugador a seguir por Texas, mientras que por TCU el quarterback Trevone Boykin seguramente dará de qué hablar.

4:30PM por ESPN en televisión estadounidense.

2. Toluca vs América – Futbol mexicano

Y viajando ahora al Sur de la Frontera en punto de las 5PM, tiempo del Pacífico, los Diablos Rojos del Toluca estarán visitando el Estadio Azteca para medirse ante las Águilas del América. El encuentro seguramente dará mucho de qué hablar ya que los 2 equipos del Centro del país buscan volver a una final y añadir una estrella más a sus vitrinas.

Lucas Silva, Luis Tejada y Wilson Thiago serán los hombres a seguir por los choriceros, mientras que por las Águilas Quivaldo Mosquera será uno de los jugadores que brille en la cancha.

En vivo 5PM por Univisión, Galavisión o TeleFutura.

1. León vs Xolos – Futbol mexicano

Y claro, en esta lista no podría faltar el equipo que está volviendo loco a la frontera: el Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente que enfrentará este jueves en punto de las 7:00PM a los Panzas Verdes del León en la cancha del Estadio Nou Camp.

El encuentro tendrá doble valor, ya que los Esmeraldas fueron el único equipo que venció a Xolos en la temporada, con un tremendo marcador de 4-0; por lo que además de buscar la revancha, el Club Tijuana estará esperando sacar un buen resultado en el partido de Ida de la Semifinal del Apertura 2012 de la Liga MX.

Este partido podrá ser visto por Fox Sports en español, así como en línea por mediotiempo.com y unotv.com

manuel.medina@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising