Mitt Romney va al cine a San Diego

Después de ir al cine, es visto poniendo gasolina en La Jolla

Mitt Romney va al cine a San DiegoMitt Romney y su esposa en San Diego. Servicios San Diego Red
Mitt Romney y su esposa en San Diego. Servicios San Diego Red

Tamaño

No se ha sabido mucho del ex candidato a la presidencia Mitt Romney, pues prefiere mantener un bajo perfil y no aparecer en los medios. Después de su pérdida en las elecciones del 6 de Noviembre, no volvió a aparecer en las noticias fuera de su discurso y de las llamadas que hizo a las personas que apoyaron su campaña.

El sábado, al republicano se le vio saliendo de un cine en Del Mar junto con su esposa,venían de ver “Amanecer parte II” y después fueron a cenar una pizza, al parecer la pareja estaba en una cita.

Días después, se le vio a Romney llenando su tanque de gasolina en La Jolla, California, en donde un usuario de Reddit.com le tomó una foto y colocó la leyenda: “Mitt Romney en mi gasolinera local, se ve cansado y abatido.”

La imagen si lo muestra de esta manera, claro que no podemos pasar por alto el hecho de que el hombre solo estaba poniendo gasolina y que aún cuando se ve todo pandroso, no se compara en nada a la barba que uso Al Gore después de que perdió las elecciones del 2000. Tal vez lo único que pasó fue que no quería ser fotografiado.

Cada vez veremos más y más al ex candidato por San Diego, pues siempre se supo que después de las elecciones pasaría tiempo con su familia, el político de 65 años tiene 5 hijos y 18 nietos, reside en California, donde es dueño de una casa en La Jolla valorada en $12 millones de dólares.

Joy.ruvalcaba@sandiegored.com

Más Noticias

Más Noticias

Comic-Con 2014

Más de Comic-Con 2014

SanDiegoRed en facebook