Tijuana y Baja California

Anuncian suspensión de agua para Tijuana y Rosarito

Continuarán las labores de mantenimiento en El Carrizo

Anuncian suspensión de agua para Tijuana y RosaritoCortesía CESPT Tijuana
Cortesía CESPT Tijuana

Tamaño

La Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana, informó que el próximo Miércoles 28 de Noviembre se suscitará una suspensión en el servicio de agua para Tijuana y Playas de Rosarito, con motivo de las labores de mantenimiento en la presa “El Carrizo”.

Hace algunas semanas, también hubo un corte en el servicio para retirar unas compuertas de la presa que tenía años sin recibir mantenimiento y se desconocía cuando suspenderían el agua para recolocar las compuertas y demás piezas que se habían removido.

CESPT solicitó a las regiones de El Niño, Quintas del Cedro, Santa Fe, San Agustín, Laureles, Lázaro Cárdenas, Colonia Obrera, Playas de Rosarito y zonas aledañas que reservaran agua para dos días ya que debido a la lejanía, el reabastecimiento de agua podría demorar más de lo estimado.

El aviso se dio por medio de la cuenta oficial en Facebook de la Comisión y reiteraron que el número telefónico 073 está disponible las 24 horas del día para cualquier aclaración a los usuarios además de que pueden reportar cualquier falla en la misma línea.

Brenda.Colon@sandiegored.com

Más Noticias

Más Noticias

SanDiegoRed en facebook