El box se viste de luto por Macho Camacho

Personalidades del deporte le recuerdan

El box se viste de luto por Macho CamachoHéctor "Macho" Camacho, descanse en paz. Servicios SanDiegoRed .
Héctor "Macho" Camacho, descanse en paz. Servicios SanDiegoRed .

Tamaño

Desde pedir oraciones, hasta revivir sus momentos más importantes en el cuadrilátero, Héctor “Macho” Camacho ha sido recordardo por otros grandes en el mundo del box. Luego de que se declarara su muerte cerebral, la familia de Camacho ha dedicido desconectarlo.

Julio César Chávez, el campeón mexicano, fue uno de los rivales más grandes de Camacho, en especial durante la pelea que el puertorriqueño y el mexicano protagonizaron en septiembre de 1992 la cual rompió récords de audiencia y culminó con la victoria de Chávez.

Video : Pelea de Box entre Héctor "Macho" Camacho y Julio César Chávez

Luego de conocerse el incidente donde Camacho fue baleado, Chéavez fue de los primeros en pedir apoyo para Macho Camacho y su familia con oraciones de sus seguidores mediante su cuenta de Twitter.

El Presidente del Consejo Mundial de Boxeo, José Sulaimán, afirmó en una entrevista reciente que Macho Camacho había revolucionado el boxeo y que imitaba a la perfección el estilo de Muhammad Ali.

“Revolucionó el boxeo en su tiempo. Anunciarlo era anunciar controversia, golpes de aquí para allá y llenar las arenas" declaró Sualimán a la prensa, también agregó que tenía una quijada resistente, era dificil de noquear y también poseía una movilidad extraordinaria.

Camacho, era uno de los campeones invitados a la convención del Consejo Mundial de Boxeo donde brindaría un homenaje a Muhammad Ali donde sería declarado "rey del boxeo".

Mike Tyson, Óscar de la Hoya y otras personalidades del deporte y los espectáculos se sumaron a quienes pidieron oraciones por Macho Camacho y sus familiares, descanse en paz.

Brenda.Colon@sandiegored.com

Más Noticias

Más Noticias

Futbol

Ver Más

SanDiegoRed en facebook