TV

Studio Ghibli anuncia nuevas producciones

El 2013 tendrá un toque de Miyazaki

Studio Ghibli, la empresa que ha respaldado cintas infantiles japonesas ha anunciando los próximos estrenos, cintas de Hayao Miyazaki e Isao Takahata, mismas que podrían llegar en el 2013.

Ponyo, Chihiro, Howl, Totoro y muchos personajes más, harán crecer la lista de sus amigos con estas nuevas películas que prometen mucho a sus seguidores, mezclando como siempre la animación con temas reales y el toque de inocencia que distingue al público infantil o los que viven con un corazón joven.

Kaze Tachinu(The Wind rises/ Los vientos ascienden) es la primer cinta anunciada, dirigida por Hayao Miyazaki. La historia gira en torno a Jiro Horikoshi, el hombre que diseñara los aviones de combate que Japón empleó en la segunda Guerra mundial. Actualmente, Miyazaki trabaja en el manga de la misma historia.

Posteriormente, encontramos Kaguya-Hime no Monogatari (Princess Kaguya Story/La historia de la Princesa Kaguya) a cargo de Isao Takahata a quien podemos recordar por la cinta "La tumba de las luciérnagas". La historia está basada en el relato tradicional japonés "La historia del cortador de bamboo".

Kaza Tachinu llegará a la gran pantalla en verano del 2013 y se desconoce la fecha de estreno para Estados Unidos y Latinoamérica.

Brenda.Colon@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising