Viral

Una opción más para viernes negro

Plaza Bonita es un sitio más para las compras después de la noche de acción de gracias

Si no sabe a dónde ir de compras, luego de la cena de Acción de Gracias, está es una de las tantas opciones que en San Diego habrá.

El centro comercial de Westfield Plaza Bonita y sus más de 150 tiendas tendrán grandes ofertas en este viernes negro a partir de la media noche y hasta las 10 p.m.

Desde el miércoles 21 de noviembre y durante tres meses más estará a prueba para sus clientes de la frontera el nuevo shuttle con el cual se pretende atraer nuevos clientes, tras no estar cercanos a una estación de trolley.

Y así para evitar tomar el transporte público y llegar de manera directa, saliendo de la garita internacional se puede tomar por 4 dólares, sencillo y 6 dólares redondo.

Para esta noche de Acción de Gracias estará abierto a partir de las 10 p.m y así acudir de compras sin ningún problema, además de que todas sus tiendas estarán listas para recibir a los compradores.

Este centro comercial que abrió sus puertas en 1981 es uno de los más visitados en el condado, sobre todo por la comodidad en su recorrido al estar bajo techo y no sufrir las inclemencias del tiempo.

En el 2008 contó con una ampliación a una tienda departamental y varias salas de cine, así como su nueva área de alimentos y un gimnasio.

andrea.gracia@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising