TV

Fan recrea el Hobbit

Un seguir de la saga hila trailers, comerciales y noticias sobre la cinta para redescubrir la historia que se estrena en diciembre

Una verdadera fan hace lo que sea por descubrir y seguir los pasos de su ídolo, en este caso tras la verdad sobre "El Hobitt" tal y como circulan los más de siete minutos en la red con una recopilación de lo más cercano a lo que será la siguiente entrega.

En trabajo dedicado, la fan de la que se desconoce su nombre, le dio seguimiento a la historia desde que se empezaron a ventilar, trailers, posters, trabajos periodísticos para darle forma a lo que considera será la historia.

El video fue colgado por el usuario "Joatmonjb" y es un resumen de lo que considera puede ser el siguiente filme que se estrenará el 14 de diciembre.

Video : Avance "El Hobbit"

La película representa el inicio de una nueva trilogía que seguirá los pasos de Bilbo "Martin Freeman", un hobbit que es reclutado por Gandalf "Ian McKellen" para que se una a los trece enanos liderados por Thorin Escudo de Roble "Richard Armitage" en su viaje a Erebor, la Montaña Solitaria.

El lugar se encuentra bajo el dominio del dragón Smaug, Thorin planea recuperar Erebor y el tesoro que encierra. Orcos, dragones, anillos, Gollum, bosques y elfos.

Andrea.Garcia@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising