Fútbol Americano

Chargers busca continuar vivo en la NFL

El equipo sandieguino necesita una victoria ante Ravens hoy por la tarde

SAN DIEGO, CA.- El equipo de San Diego Chargers comenzará 2 partidos consecutivos en casa para buscar continuar vivo en su búsqueda de un lugar en la postemporada de la NFL, cuando hoy por la tarde reciba la visita de los Baltimore Ravens.

La cita es en punto de la 1:05PM en la cancha del Qualcomm Stadium, como parte de la Semana 12 de la competición. Además de los Ravens, San Diego se medirá en el Qualcomm el 2 de diciembre ante Cincinnati Reds, en la parte final de la temporada.

San Diego está desesperado por conseguir la victoria para poder tener alguna oportunidad de seguir con opciones de calificar a la postemporada pero Ravens viene con una buena racha ganadora que espera continuar en suelo californiano.

Phillip Rivers está preparado para atacar una defensa visitante sin Lardarius Webb ni Jimmy Smith, pero Ravens pegará con todo gracias a su buena defensa y habrá que ver si los jugadores de Chargers querrán recibir todos los pases ante un equipo muy golpeador.

Los jugadores a seguir por San Diego serán el quaterback Rivers, el corredor Ryan Matthews y los receptiores Malcom Floyd y Antonio Gates. Por Baltime Joe Flacco se ha lucido esta campaña con los pases que han recibido Anquan Boldin y Torrey Smith.

manuel.medina@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising