Comparan película con Paulina Peña Pretelini

La cinta “Nosotros los nobles” es un claro ejemplo de actitud como la hija del Presidente Electo, Enrique Peña Nieto

Comparan película con Paulina Peña PreteliniNosotros los Nobles. Cortesía Warner Bros.
Nosotros los Nobles. Cortesía Warner Bros.

Tamaño

Dejar todo lo que se tenía en charola de plata, todo, sin excepciones por una “supuesta” bancarrota es lo que vivirán “Javi”, “Bárbara” y “Charlie”, tres hijos de un empresario que derrochan a más no poder su fortuna y de quien su padre decide darles una lección.

Con el respaldo de Warner Brothers Pictures, la cinta de que llegará a las salas de cine el 1 de febrero del 2013 es del director Gary Alazraki y se dice tiene una gran crítica hacia los juniors de México.

El Alazraki ha hecho referencia en diversas entrevistas que le va bien a Paulina Peña Petrellini, hija del Presidente Electo de México, Enrique Peña Nieto, quien señaló al pueblo de México como “Prole”.

La historia de este guión narra cuando “Germán Noble” a quien da vida el actor Gonzalo Vega, un manipulador y poderoso empresario, quien se da cuenta que sus hijos están tirando sus vidas por la borda.

Entonces decide fingir la quiebra de su empresa para darles una lección, haciéndoles creer que todas sus propiedades fueron embargadas: los deja sin coches, celulares y tarjetas de crédito, vivirán en vecindario, les cambia el apellido y los pone a trabajar.

Será ahí y bajo esas condiciones donde los hijos de “Germán” aprenderán cuál es su valor sin un apellido, fortuna y posición social.

Mientras que el propio padre aprenderá una lección: su error no fue educar a sus hijos con mano suave, sino que prefirió ser empresario que ser papá.

Video : Trailer "Nosotros los Nobles"

Andrea.Garcia@sandiegored.com

Comic-Con 2014

Más de Comic-Con 2014

SanDiegoRed en facebook