Música

Bosé y Banda El Recodo juntos

Hoy es la gran noche donde los sinaloenses unirán su sonido y voz a la del cantante español

Lo que para muchos era imposible, ahora será un hecho. Miguel Bosé y la Banda El Recodo de Don Cruz Lizárraga cantarán juntos en un mismo escenario, será esta noche durante la emisión de "La Voz… México".

Aún no se sabe que tema interpretarán juntos, ni siquiera cómo se escuchará la voz de Bosé con el sonido de la banda, pero de que será una noche única e irrepetible, lo será.

En tanto los líderes de la agrupación sinaloense, Alfonso y Joel Lizárraga, ya compartieron una fotografía en las redes sociales donde aparecen al lado del cantante español quien cuenta con 35 años de trayectoria.

Bosé también hizo lo mismo en su cuenta de Twitter oficial.

"Con los Hermanos Lizárraga previo al ensayo con @ElRecodoOficial, pendientes de la sorpresa que les hemos preparado", escribió el "Amante bandido".

Hoy domingo será la tercera noche de shows en vivo. Miguel Bosé es coach del reality musical, la banda cuenta con 70 años de carrera.

"La Voz… México" se transmite por el Canal de las Estrellas, Canal 2 de Televisa México, el programa inicia a las 6 p.m. tiempo local de Tijuana-San Diego.

Video : Promocional de la participación de Miguel Bosé y Banda El Recodo

Andrea.Garcia@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising