Tijuana

Volaris causa caos en Tijuana

Horas de retraso en los vuelos y nula respuesta de sus empleados

Este domingo 25 de Noviembre, los usuarios de Volaris en el Aeropuerto de Tijuana, vivieron una amarga experiencia gracias al retraso de vuelos por varias horas, sin explicación, en particular entre 2 y 6 de la tarde. Las denuncias se han dado entre familiares y conocidos de los afectados además de las redes sociales de la aerolínea.

Vuelos con destino o precedentes de la ciudad fronteriza, se modificaron con el argumento de la niebla que cubre la ciudad, pero lo extraño es que otras aerolíneas no se vieron afectadas.

La molestia de los usuarios estalló cuando se percataron de que el personal de Volaris no les brindaba respuesta y que incluso algunos de ellos, desaparecieron de su área de atención tanto en mostrador como en pista.

Hasta hace poco, los viajeros seguían esperando respuesta de Volaris, representantes del Aeropuerto de Tijuana tampoco han brindado declaración alguna.

Fuentes extraoficiales han indicado que Volaris, ha tenido varias diferencias con la DGAC, Dirección General Aeronáutica Civil, la dependencia que dicta las reglas que cada aerolínea debe seguir para brindar seguridad al viajero y quizá ello ha retrasado las operaciones de hoy.

También circula la versión de que los pilotos no son suficientes para cubrir la demanda de los vuelos, ello se dio a conocer por los usuarios y se rumoró la sobreventa de los vuelos afectados.

En los últimos minutos, los vuelos varados han comenzado a retomar sus actividades y poco a poco los pasajeros están movilizándose, los retrasos se dieron con una diferencia de más de 3 horas.

Brenda.Colon@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising