Filmarán en BC “Volando bajo”

Durante casi tres semanas Tijuana y Rosarito serán sede del proyecto cinematográfico

Filmarán en BC “Volando bajo”Cortesía equipo Volando bajo
Cortesía equipo Volando bajo

Tamaño

Hoy lunes inicia el rodaje de la cinta “Volando bajo” en la región con la actuación de Ludwika Paleta, Gerardo Taracena y Sandra Echeverría bajo la dirección de Beto Gómez quien realizó “Salvando al soldado Pérez”.

La historia de esta producción es una comedia musical, una especie de resumen de todas las cintas más destacadas de Hollywood, pero al mero estilo mexicano.

El filme tendrá locaciones en el ejido Primo Tapia y en el área de Playas de Tijuana, y narra la vida de “Chuyin Venegas” y “Cornelio Barraza” quienes fueron parte del grupo “Los Ovnis de Rosarito”, popular en 1980.

Al separarse, “Chuyin” logra ser un exitoso solista internacional y se entera de la muerte de Cornelio al paso de los años y decide regresar a México para enfrentar los fantasmas del pasado.

En estos días el equipo de producción realizó casting para casi 200 extras que serán parte de las escenas que filmarán, una ayuda al talento local.

Durante casi tres semanas será parte de la frontera ver al equipo de filmación trabajando, así que traiga consigo una cámara por si alguna luminaria accede a la foto del recuerdo.

andrea.garcia@sandiegored.com

Más Noticias

Más Noticias

Comic-Con 2014

Más de Comic-Con 2014

SanDiegoRed en facebook