México

Matan a Nuestra Belleza Sinaloa

La reina de belleza María Susana Flores fue víctima de las balas en un tiroteo en su estado natal

María Susana Flores Gámez, quien fuera Nuestra Belleza Sinaloa 2012, falleció durante un tiroteo entre militares y un grupo armado en Mocorito, Sinaloa, está no es la primera vez que una reina de ese estado se ve envuelta en este tipo de problemas.

En el 2008, la detención en Jalisco, México de Laura Zuñiga Nuestra también de Sinaloa sorprendió por su detención junto a siete hombres con armas y miles de dólares en efectivo.

La coordinación del certamen a cargo de la Baja Californiana, Lupita Jones, sólo emitió un escueto comunicado dando sus condolencias.

"La coordinación de Nuestra Belleza Sinaloa expresa su más sentido pésame por el fallecimiento de la hermosa María Susana Flores, participante de Nuestra Belleza Sinaloa 2012, nos encontramos consternados por la noticia.

Fue en febrero de este año, cuando Flores fue coronada, ella cursaba la carrera de Ciencias de la Comunicación en la Univer.

Sus restos serán velados en Guamuchil, Sinaloa, bajo un estricto operativo de seguridad.

A raíz del primer caso de Laura Zuñiga, el cine en México retomó su historia y realizó el filme de "Miss Bala" que hacía alusión al caso de las reinas de belleza que se relacionan con el crimen organizado.

Andrea.Garcia@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising