La Auténtica Baja California

La nueva tendencia en la gastronomía BajaMed

Los tacos de mariscos a las brasas, una delicia que se adapta a su presupuesto

La nueva tendencia en la gastronomía BajaMedImágenes cortesía de Life&Food Blog, Tacos Kokopelli y Erizo Baja Fish House and Market.
Imágenes cortesía de Life&Food Blog, Tacos Kokopelli y Erizo Baja Fish House and Market.

Tamaño

Seguramente habrá visto en medios internacionales como el New York Times, KPBS, el programa de Anthony Bourdain y otros, el gran boom de la cocina de Baja California, la cual se distingue por mezclar los sazones de sus residentes (muchos de ellos migrantes) con las bondades que la naturaleza brinda.

Las reseñas están a la orden del día y justo cuando se tenía la concepción de que tales delicias eran para altos presupuestos, la gastronomía BajaMed nos sorprendió con una nueva tendencia que a la par, es amiga del bolsillo : tacos de mariscos a las brasas.

Por experiencia propia, sé que Tijuana se distingue por la cantidad de pequeños restaurantes o incluso puestos en la calle que ofrecen comida maravillosa y si usted pregunta, los residentes de Tijuana le indicarán varias opciones, tacos, tortas u otros que le dejarán un excelente sabor de boca.

Hoy, hacemos la recomendación de dos recintos que han innovado en esta nueva corriente : Tacos Kokopelli y Erizo Baja Fish House and Market ,quienes se han embarcado en deleitar con estos tacos tan peculiares.

Erizo es hermano de otros conocidos restaurantes como Mission 19, Caesars y Casa Plascencia, distinguidos por el sazón de Javier Plascencia y su familia, una de las estrellas de la cocina BajaMed.

Con un precio de 28 pesos, quienes visitan el recinto pueden degustar el nuevo menú de tacos de mariscos aunque Erizo también cuenta con una larga lista de opciones que saciarán su antojo.

Entre las opciones, encontramos tacos de camarón, pulpo y otros, los cuales se acompañan por salsas hechas en casa con los ingredientes de la mejor calidad y sobre todo, mexicanos, como el chile y el cacahuate.

Más Noticias

Más Noticias

Tu Guia
La Auténtica Baja California

SanDiegoRed en facebook