San Diego

No compre, adopte

Cada día hay mas mascotas en las perreras esperando un hogar.

Después del huracán Sandy, unos 60 perros y gatos fueron traídos a San Diego para que esperen su turno de ser adoptados. Tres organizaciones se unieron para traer

los animales desde Nueva Jersey a San Diego, estas fueron: El equipo de rescate de Sea World, la aerolínea Southwest Airlines y el Centro de animales Helen Woodward que también asistió a los animales después del huracán Katrina.

Antes de ser puestos en adopción, fueron desparasitados, recibieron tratamientos médicos, vacunados, bañados y esterilizados. No todos están disponibles hoy, hay quienes llegaron en un peor estado que otros.

Miembro de asociaciones protectoras de animales, ven a estos perritos y gatitos como victimas silenciosas, indefensas, que iban a morir si no les ayudaban. No solamente se encontraban destruidos por el huracán los refugios en donde estaban si no que además por obvias razones disminuyeron las adopciones.

Aun cuando es una muy buena acción, los refugios para animales están ya llenos y tristemente si no los adoptan, estos animalitos son sacrificados, por eso es muy importante a la hora de adquirir una mascota, no comprar pero adoptar, salvara una vida y le dará alegría.

Si no puede adoptar pero quisiera ayudar de alguna manera a estos animalitos, por favor visite este sitio en donde encontrara maneras de ayudar.

joy.ruvalcaba@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising