Música

Publican Rolling Stones libro con historia

La banda inglesa festeja 50 años de trayectoria, llegarán a EU con tres fechas

Las piedras rodando se encuentran y lo hacen para celebrar 50 años de trayectoria, las famosas bodas de oro llegaron a Inglaterra con bombo y platillo.

Sorprendieron con el tema de The Beatles "I Wanna Be Your Man" en el arranque de su gira "50 and Couting"que sólo tendrá tres fechas en diciembre para New York y New Jersey, Estados Unidos hasta ahora confirmadas, más dos en Londres.

El escenario, grandioso, siempre evocando esos labios que destacan tremenda lengua, la energía palpable y un argumento musical, perfectamente justificable.

Pero más allá de 50 años de páginas escritas, los Rollings Stones han autorizado su primera biografía de sus cinco décadas de vida.

Publicado por Thames & Hudson, el libro ha sido posible gracias a un acceso privilegiado a la fotografía del archivo del diario Daily Mirror, el periódico más importante colección de fotografía de Rolling Stones.

Las imágenes hablarán por si solas, pues hay momentos nunca antes vistos, donde la banda acompaña con sus propias palabras los pasajes musicales.

Los fotógrafos son Gered Mankowitz, Jean-Marie Périer, Hoffman Dezo, Michael Cooper, O'Neill Terry, Bent Rej y Philip Townsend, el fotógrafo para su primer lanzamiento.

Algunos de los objetos de recuerdo de los Stones más raros e interesantes "ha sido especialmente fotografiado para este volumen.

*Consulta aquí la galería de imágenes sobre esta colección

Video :The Rolling Stones: 50 - Charlie & Ronnie

Andrea.Garcia@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising