Viral

Fantasía sobre hielo

Regreso el momento de disfrutar completamente de la época decembrina

Mañana miércoles 28 de noviembre a partir de las 7:30pm como ya es tradición en San Diego, se va a inaugurar el árbol navideño del centro de San Diego, junto con el tradicional pino se abrirá una pista de patinaje sobre hielo.

En un magno evento totalmente familiar, estará presente Mickey y Minnie Mouse patinando sobre la pista en compañía de sus amigos y con boletos para disneylandia, también podrá disfrutar de un espectáculo de Sean Rabbit, miembro del equipo de Estados Unidos de patinaje sobre hielo.

La pista permanecerá abierta hasta el 31 de diciembre con un horario de 10am – 7:30 pm y de 8 – 10pm, de lunes a domingo, el único día que permanecerá cerrada es el 25 de diciembre.

El costo será de $12.00 para niños y $14.00 adultos, esto incluye el alquiler de los patines, si gusta puede llevar los suyos propios.

La pista se localiza en Horton Plaza en el 225 Broadway Circle San Diego, CA 92101, es al aire libre así que no olvide ir bien abrigado, una opción más que San Diego ofrece a sus residentes para disfrutar en familia esta rica temporada de frio.

joy.ruvalcaba@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising