San Diego

¿Una verdadera cadena de favores?

Jóvenes de San Diego sorprenden con actos de amabilidad

Cada día más estudiantes de la Universidad Estatal de San Diego (SDSU por sus siglas en ingles) se han unido a un proyecto organizado por las hermandades estudiantes de la misma Universidad.

Es uno del cual todos deberíamos aprender algo, consiste en que cada una de las personas que se unan al proyecto debe de participar en por lo menos 21 actos de compasión en un límite de dos horas actos que surgen al azar, sinceros, llenos de amabilidad y compasión.

La próxima vez que vaya al supermercado no se sorprenda si le ayudan con sus bolsas, si de la nada alguien le da las gracias, le cede su lugar en una fila o simplemente muestra amabilidad de la nada.

No es un comportamiento "típico" desafortunadamente las personas estamos acostumbradas a ser un poco egoístas, es una buena muestra de humanismo y es la época perfecta para comenzar, una muestra perfecta de esto es la película "Cadena de favores" en donde te enseñan a por lo menos hacer una obra desinteresada, si todo mundo hiciera una acción buena al día el mundo sería un lugar mejor. Una sonrisa, un saludo puede cambiar de manera positiva el día de una persona.

Tal vez, si todos regaláramos un pan al día a alguien necesitado, no habría hambre.

joy.ruvalcaba@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising