Tijuana y Baja California

Tijuana y Rosarito listas para quedarse sin agua

Mañana habrá un nuevo corte ¿ya almacenó el líquido vital?

Tijuana y Rosarito listas para quedarse sin aguaPresa "El Carrizo", cortesía CESPT.
Presa "El Carrizo", cortesía CESPT.

Tamaño

Desde la semana pasada, la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana, informó que será mañana miércoles 28 de noviembre cuando la CONAGUA continúe las labores de mantenimiento en la presa “El Carrizo”, por lo cual, el suministro de agua se suspenderá en Tijuana y Playas de Rosarito de 6 de la mañana a 6 de la tarde.

En días pasados, CESPT reiteró a invitación a los ciudadanos para que tomaran las precauciones necesarias como realizar sus labores de aseo con tiempo y almacenar agua para sus actividades el día.

Las colonias de El Niño, Quintas del Cedro, Santa Fe, San Agustín, Laureles, Lázaro Cárdenas, Colonia Obrera y el municipio de Playas de Rosarito podrían demorar más tiempo en recuperar el servicio por lo que se les solicitó a sus habitantes, almacenar agua para dos días.

Personal de CESPT ha implementado diversas actividades previas al corte para que una vez que las actividades de CONAGUA terminen, el flujo del servicio se reestablezca cuanto antes.

Para reporter cualquier otra falla o dudas, CESPT invita a la población a comunicarse al número 073, disponible las 24 horas del día.

Brenda.Colon@sandiegored.com

Comic-Con 2014

Más de Comic-Con 2014

SanDiegoRed en facebook