México

Tendrá Felipe Calderón vida de rey

Tan sólo serán 225 mil pesos mensuales de su sueldo integro una vez que deje la silla presidencial de México, sin contar otros privilegios

Es bien sabido que todo ex Presidente de los Estados Unidos Mexicanos una vez que dejan su cargo, reciben una "pensión" vitalicia por haber servido al país, esta vez no será la excepción para Felipe Calderón con un cheque mensual de 225 mil pesos.

Eso sí contar otros privilegios que le da el poder de la nación por haber estado al frente durante seis años, eso, también, sin restarle nada por muertes, homicidios y demás actos delictivos que fueron ocasionados por el crimen organizado durante su periodo.

Tampoco mermarán sus privilegios un seguro de vida por 8 millones de pesos para él, y un seguro de gastos médicos mayores para él y toda su familia por 390 mil 600 pesos.

Y para estas Navidades, cuál frio, hasta da calor de recibir 43 mil pesos de aguinaldo, eso quiere decir que Calderón tendrá harto pavito y bacalao en su mesa.

Con eso de que la inseguridad del país, tendrá a sus pies de acuerdo al reglamento una protección de 45 elementos del ejército y 22 de la marina.

Estos se dividen de la siguiente forma:

1 general, 4 jefes de tropa, 8 oficiales y 32 miembros de tropa, eso por parte del ejercito, en tanto serán 2 almirantes, 4 oficiales y 16 miembros de tropa para seguridad personal y su familia.

Y para que no ande con problemas de papeleo y esas cosas, 23 empleados administrativos tendrá a cargo, sueldo que se generará del erario público.

Este próximo 1 de diciembre Felipe Calderón pasará la banda presidencial a Enrique Peña Nieto del PRI.

Estos datos fueron revelados hoy por el periodista Daniel Lizárraga para Noticias MVS.

¿Cree usted que es justa la pensión?¿Merece un privilegio así?

andrea.garcia@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising