Angus T. Jones se disculpa

La estrella de Two and a Half Men habla luego del escándalo

Angus T. Jones se disculpaAngus T. Jones (d) y John Cryer (i). Cortesía Warner Channel.
Angus T. Jones (d) y John Cryer (i). Cortesía Warner Channel.

Tamaño

Hace un día, el joven actor, Angus T. Jones, estrella de la serie “Two and a Half Men” había expresado mediante un video, una crítica muy dura al programa de televisión luego de su “despertar religioso”.

En el testimonio audiovisual de aproximadamente 15 minutos, Jones, quien interpreta a Jake Harper, pidió a los seguidores de la serie que dejaran de sintonizarla inmediatamente ya que enviaba un mensaje negativo y llenaba sus mentes de “porquería”.

La madre de Angus expresó esta mañana preocupación por su hijo, ya que consideraba que sus líderes religiosos se estaban aprovechando de él, su fama y su dinero.

Horas después, Charlie Sheen, ex protagonista del programa, también habló sobre las declaraciones de Jones e indicó que ello solo comprobaba su teoría de que la serie estaba “maldita”.

Minutos después, los representantes de Angus dieron a conocer un comunicado de prensa donde el actor se disculpaba con todo el equipo que trabaja en el programa, los creadores de la serie, cadena de televisión y seguidores.

Angus indicó que les daba las gracias tanto a CBS como a Chuck Lorre, creador de la serie, por brindarle una de las mejores experiencias en su vida.

Agregó que el equipo se había convertido en una extensión de su familia, ya que tiene 10 años trabajando con ellos y que no podía hacer mas que disculparse por las declaraciones del día anterior.

*Consulte aquí el comunicado

Video : Denuncia de Angus T. Jones

Brenda.Colon@sandiegored.com

Más Noticias

Más Noticias

Comic-Con 2014

Más de Comic-Con 2014

SanDiegoRed en facebook