Xolos

Duvier Riascos, con el amor hasta el cabello

Enamorado ha demostrado ser una máquina de hacer goles

Duvier Riascos, con el amor hasta el cabelloEsta será la imagen del jugador este jueves ante Toluca. Foto: Cortesía Duvier Riascos.
Esta será la imagen del jugador este jueves ante Toluca. Foto: Cortesía Duvier Riascos.

Tamaño

TIJUANA, BC.- Duvier Riascos ha demostrado ser una máquina de hacer goles durante esta temporada, con 9 anotaciones hasta el momento y muchas asistencias para que sus compañeros puedan anotar también. El cambio sufrido del Clausura 2012 al Apertura 2012 fue muy marcado y hemos descubierto porqué: el amor lo vuelve un goleador.

El delantero colombiano ha demostrado este amor que tiene con un corte que lucirá este jueves en la Final de Ida ante los Diablos Rojos de Toluca, en donde además de pintarse el cabello, también se puso la inscripción Duley, que significa “Duvier y Leidy”.

Leidy Melo, su novia colombiana que se encuentra en tierras tijuanenses en este momento para apoyar al atacante cafetalero, se encuentra feliz por esta muestra de cariño por parte del goleador más acosado de Tijuana y agradeció además el apoyo que la afición le da a su amado.

Ya en anteriores ocasiones había lucido un corteo con las palabras Turin Tura, que había dedicado a sus hermanos que también lo acompañan en estos partidos desde las gradas.

Duvier Orlando Riascos Barahona, nacido en Buenaventura, Colombia; es un atacante cafetalero que llegó al futbol mexicano gracias a las Águilas del América, pero nunca pudo jugar con el equipo de Coapa. De ahí pasaría al Puebla de La Franja, en donde participó en 16 juegos, sumando mil 194 minutos en la cancha y anotando 6 tantos.

Para el Clausura 2012 llegaría a Xoloitzcuintles comprado logrando marcar 5 anotaciones en 18 juegos. Para esta temporada mejoró en demasía y ha conseguido hasta hoy 9 tantos en 21 cotejos, por lo que todavía tiene la oportunidad de mejorar.

Riascos juega mucho con su imagen, desde pintarse el cabello con una franja amarilla, hasta ahora que se puso esa dedicatoria en su cabeza. El cafetalero es uno de los jugadores más queridos por la afición que lo ven juego a juego dando lo mejor de sí mismo, anotando gran cantidad de goles y buscando siempre la oportunidad de hacer daño al contrario.

manuel.medina@sandiegored.com

Más Noticias

Más Noticias

SanDiegoRed en facebook