Los más guapos de Estados Unidos en San Diego y Los Ángeles

Lectores de Travel + Leisure opinan

Los más guapos de Estados Unidos en San Diego y Los ÁngelesKathie Shapiro, CNN/Travel + Leisure
Kathie Shapiro, CNN/Travel + Leisure

Tamaño

Hoy, la revista Travel+Leisure, especializada en turismo y actividades de recreación, dio a conocer el “top 10” de las ciudades en la unión americana que poseen a los habitantes más guapos. En la lista, destacan dos ciudades californianas : San Diego y los Ángeles.

¿Cuál es su secreto? En ambos casos, las regiones gozan de un clima privilegiado, sol, playa, y una sociedad que mezcla varias ideas. Otro dato curioso, varias ciudades en la lista cuentan con un índice importante de población latina ¿Será la mezcla de genes?

En el sondeo de la revista, las ciudades que competían por los primeros lugares se evaluaron de acuerdo a su escena musical, sus calles , su gente y el acento a la hora de hablar.

San Diego obtuvo el segundo, por debajo de Miami. En las opiniones de los lectores, destacó el hecho de sus habitantes gustan mucho de la tecnología y los gadgets del momento. Como menciona la nota ¿Se puede discutir el punto cuando el régimen de belleza incluye varios kilómetros de playa y aire fresco? Travel+Leisure agregó que por lo general, San Diego es de las ciudades que siempre aparece en los primeros sitios dentro de este sondeo.

En cuanto a Los Ángeles, durante los últimos años han escalado varias posiciones en la encuesta y en esta ocasión, además de los puntos a evaluar, también se considero su estilo de moda y la tendencia de que sus habitantes se han vuelto más amables.

El listado de Travel+Leisure también incluye ciudades como Austin, Nashville, Savannah y Honolulu Puede consultarlo aquí.

Brenda.Colon@sandiegored.com

Más Noticias

Más Noticias

Comic-Con 2014

Más de Comic-Con 2014

SanDiegoRed en facebook