San Diego

Continúe la tradición y haga feliz a un niño enfermo

El Hospital Infantil de las Californias solicita sus generosos donativos

Es impresionante lo mucho que una comunidad puede transformar positivamente el destino de cientos de niños. Desde hace 11 años, la cadena de tiendas Baja Duty Free, y la generosidad de sus clientes, realizan una ya tradicional Colecta Navideña para apoyar la labor del Hospital Infantil de las Californias. El objetivo principal de esta es brindar esperanza a los niños menos privilegiados y llevarles alegría en esta temporada de fiestas a los más necesitados de la región.

En esta ocasión la 11ª Colecta Navideña, inició el pasado 19 de noviembre y continuará hasta el 3 de enero del 2013. Se espera superar la cifra alcanzada el año pasado de poder ayudar a los pacientitos del Hospital Infantil de las Californias.

"Tener la oportunidad nuevamente de ser parte de una causa tan emotiva y que impacta de manera positiva la vida de estos pequeñitos realmente no tiene precio", comentó Irene Rojas, gerente de mercadotecnia de Baja Duty Free.

Gracias a la donación de las comunidades de San Diego y Tijuana, Baja Duty Free continuará apoyando al programa P.A.P.I., el cual proporciona atención médica a niños de escasos recursos que requieren cirugías y no tienen manera de cubrir sus cuotas de recuperación y rehabilitación. Desde 1994, el Hospital Infantil de las Californias ha atendido a más de 338,616 pacientes; ha realizado más de 8,164 cirugías exitosas", comentó Rosa Elena García, coordinadora marca con causa del Hospital Infantil de las Californias. Unidos podemos lograr una vez más dar el regalo de la esperanza a muchas familias que están atravesando por momentos difíciles.

¡Donar es fácil! El cambio en la vida de un niño inicia desde el momento en que el cliente solicita su tarjeta de donación a un representante de ventas de Baja. Puede realizar su dona.ruvalcabativo en una de las 4 sucursales de Baja Duty Free: San Ysidro en el 4590 Border Village Rd., 4490 Camino de la Plaza, 723 E. San Ysidro Blvd. frente a la estación del Trolley y ahora en Otay Mesa el en Otay Mesa en el 2455 Otay Center Drive. Tienen hasta el 3 de enero de 2013. ¡Su ayuda hará el cambio!

joy.ruvalcaba@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising