Retenes en San Diego

Se implementaran este fin de semana

Retenes en San DiegoServicios San Diego Red
Servicios San Diego Red

Tamaño

El departamento policiaco de San Diego implementara un reten mañana viernes 30 de noviembre de 9pm a 3:30 am, el lugar en donde estarán instalados aun no se revela.

Estos retenes cada vez son mas frecuentes y la razón es que han notado que esta herramienta es muy útil para reducir y prevenir accidentes automovilísticos o muertes causadas por personas que manejan bajo la influencia de una sustancia toxica. Informes muestran que cuando se publica que estarán los retenes, los accidentes bajan un 20%.

Los oficiales encargados estarán buscando en los conductores señales de alcohol o drogas, aquellos que se sean sorprendidos manejando bajo estas influencias pueden esperar ser arrestados, que su licencia de manejar sea suspendida, suba el pago de su seguro automovilístico, clases de manejo, fianzas e incurrir en otros gastos que pueden llegar a sumar hasta $12,000 dólares.

Además de los retenes, la seguridad en las calles se reforzara con la ayuda de los patrulleros que estarán as pendientes que de costumbre de las calles de San Diego.

Ayude esta labor, no beba y maneje, si va a salir de fiesta designe a un conductor responsable en el que confié y que no vaya a beber, si ve un conductor intoxicado en el camino no dude en habar al 911, una llamada puede salvar una vida.

joy.ruvalcaba@sandiegored.com

Más Noticias

Más Noticias

SanDiegoRed en facebook